<<   Estructura Organizativa

Dirección Ejecutiva de Gestión de Tecnología DEGT

La Dirección Ejecutiva es un órgano de direccionamiento, coordinación, gerencia y administración, que vela por la planeación y el establecimiento de políticas relacionadas con el desempeño de la Dirección Ejecutiva de Gestión y Tecnología; manejando el talento humano, delegando las funciones a nivel general por medio de sus representantes o jefes de departamentos. esta dirección representa ante todas las autoridades a nivel nacional e internacional  los avances tecnológicos de la UNAH y da paso a sus nuevos logros.

Las actividades que realiza la dirección ejecutiva como un Gestor de Operaciones:

·         Reuniones con los órganos de Dirección Universitaria.

Organiza, dirige, coordina, supervisa y controla la ejecución de los planes, programas y proyectos relacionados con el desarrollo tecnológico de la UNAH.

·         La Dirección Ejecutiva asesora las autoridades universitarias en  materia de tecnologías de información y comunicación.

·         Presenta iniciativas de desarrollo y aplicación de TIC's con sus proyectos correspondientes y sus programas para el desarrollo de la plataforma tecnológica de la UNAH. a nivel nacional e internacional.

·         Investiga y estudia los distintos problemas que confronte la DEGT, realizando proyectos y recomendaciones que estime conveniente para su solución.

·         Coordina la preparación de proyectos de desarrollo tecnológico y de presupuesto para la administración de la DEGT.

·         Se rinden informes periódicos  a la Rectoría y Junta de Dirección universitaria.

·         Se brinda asistencia permanente a cada una de las unidades académicas de la UNAH que así lo ameritan.

·         La dirección forma parte importante de los comités, juntas o comisiones transitorias o permanentes que indican las autoridades universitarias.

El ámbito de la dirección ejecutiva de la DEGT es toda la UNAH, proveyéndola de todos los servicios necesarios para sus distintas facultades y centros regionales, centros de aprendizaje a distancia, institutos y todas las dependencias de la UNAH. fortaleciéndola para el correcto funcionamiento la DEGT cumple así sus objetivos y su misión:

Objetivo

La Dirección Ejecutiva de Gestión de Tecnología ofrece soporte de calidad para el diseño, implementación, operación y mantenimiento de todos los sistemas de información compartidos con los servicios de comunicación de datos estratégicos planificados o en uso actual en la UNAH. Provee capacitación y apoyo adecuado a todas las facultades, personal y estudiantes autorizados para el uso de los servicios de comunicación de datos de información que estén siendo implantados en el período.

Misión

Provee capacitación y apoyo adecuado a todas las facultades personal y estudiantes autorizados para el uso de los servicios de comunicación de datos de información que estén siendo implementadas en el periodo.

Estructura Organizativa

  • Dirección Ejecutiva
  • Subdirección
  • Comité Técnico

 

La Dirección Ejecutiva está conformada por los siguientes departamentos:

Sistemas de Información

Redes y Comunicaciones

Formación de TIC

Recursos de Aprendizaje

Planificación Tecnológica

Gestión y Apoyo Administrativo 

Sistema Bibliotecario

 

 

PoliticasTecnológicas


Documentos Relacionados
Politicas de la DEGT (pdf) (4075.97 KB).

SECUENCIA (pdf) (365.25 KB).

INFO (pdf) (319.36 KB).

Buscar
© Derechos Reservados UNAH 2007
Dirección Ejecutiva de Gestion de Tecnología (DEGT)

Blv Suyapa Ciudad Universitaria  F.M.  Tegucigalpa, M.D.C.   l   Tel: (504)232-2110

metin2 pvp metin2 pvp serverler mt2 pvp metin2 pvp metin2 pvp serverler tatli tarifleri