<<   Estructura Organizativa

CURVA

  

                                                                                     

Documentos
El Centro Universitario Regional del Valle del Aguán (CURVA) brinda en la actualidad con cuatro carreras:
  • Ingeniería Agroindustrial
  • Técnico en Procesamiento de Lácteos
  • Técnico en Producción Pecuaria
  • Técnico en Micro finanzas

El 4 de septiembre del 2000, nuevamente el pueblo de Olanchito logra uno de los sueños  más anhelados, la historia registra un hecho sin precedentes en materia educativa, es así como el Centro Universitario Regional  del Valle del Aguán ante el entusiasmo de unos y el escepticismo de otros inicia sus labores académicas, constituyéndose ya no en una esperanza, sino en una realidad  al servicio del pueblo.

En Olanchito, para aquella gente de escasos recursos económicos ingresar a la universidad era un sueño inalcanzable, el alto costo de la vida ha vuelto prohibitibo ir a otras ciudades a estudiar, hoy los interesados no tienen necesidad de salir a buscar a la Universidad,¡ella está aquí!, ha venido a abrir sus puertas para todo mundo, sin discriminaciones de ninguna naturaleza.

El CURVA  debe ser un pilar fundamental, no solo en la parte educativa, sino también en el quehacer Agrícola, Pecuario, Forestal e Industrial de esta rica zona. Bajo esa premisa nuestro esfuerzo y motivación han sido y deben ser cada día de entrega y dedicación a este proyecto que ha comenzado con paso firme de cara al futuro de esta región.

El crecimiento del CURVA debe ser una aspiración permanente de sus autoridades, con pasos firmes y bien calculados para evitar el riesgo en cada eslabón del proceso con miras al futuro.

 

   

Buscar
© Derechos Reservados UNAH 2007
Dirección Ejecutiva de Gestion de Tecnología (DEGT)

Blv Suyapa Ciudad Universitaria  F.M.  Tegucigalpa, M.D.C.   l   Tel: (504)232-2110

metin2 pvp metin2 pvp serverler mt2 pvp metin2 pvp metin2 pvp serverler tatli tarifleri