<<   Estructura Organizativa
JDU

JDU-UNAH presenta a nuevo director del CRUOC

Ante la presencia del personal docente, administrativo e invitados especiales, del Centro Regional Universitario de Occidente, (CRUOC), los miembros directores de la Junta de Dirección Universitaria (JDU-UNAH), hicieron la presentación oficial del nuevo director, honor que recayó en el ingeniero Pedro Antonio Quiel Arauz.

Al momento de hacer la presentación del ingeniero Quiel Arauz, el presidente director de la JDU-UNAH, abogado Olvin Rodríguez, destacó la trayectoria del profesional de la ingeniería, así como su dinamismo e intenciones de ampliar la oferta académica en dicha zona, de acuerdo a las necesidades de la misma.

Rodríguez es del criterio que los centros regionales de la UNAH deben ofrecerle a sus pobladores carreras afines al rubro económico y social de cada localidad.

Por su parte, Pedro Antonio Quiel Arauz, agradeció a los miembros de la JDU-UNAH, la confianza depositada en él, así como el gesto de haberse trasladado a la ciudad de Santa Rosa de Copán para acompañarlo en esta ceremonia que es trascendental para todos los pobladores de la zona occidental.

Quiel Arauz aprovechó la oportunidad para formular su propuesta de gobierno, que va encaminada en fortalecer el área de investigación, vinculación Universidad-Sociedad, aspectos académicos, cambios administrativos y atender el tema de arte y la cultura.

Carlos Jaar, director saliente agradeció el apoyo que tuvo por parte de la JDU-UNAH y demás autoridades, así como de sus compañeros de trabajo de dicho centro regional. “Felicito al ingeniero Quiel Arauz por su nombramiento, joven profesional que sin lugar a duda pondrá su sello personal a su gestión”.

La visita de los Directores de la JDU-UNAH también llevaba como propósito intercambiar impresiones con el personal del centro, administrativos y docentes, así como con los alumnos, sector primordial del quehacer universitario.

La programación también incluyó reuniones con la Cámara de Comercio e Industria de Copán; con  el recurso humano encargado de poner a funcionar el Tele Centro de la  Ciudad de Copán, con los Jefes de Departamento y Coordinadores de Carrera, entre otros sectores importantes para el éxito del CRUOC.
Buscar
© Derechos Reservados UNAH 2007
Dirección Ejecutiva de Gestion de Tecnología (DEGT)

Blv Suyapa Ciudad Universitaria  F.M.  Tegucigalpa, M.D.C.   l   Tel: (504)232-2110

metin2 pvp metin2 pvp serverler mt2 pvp metin2 pvp metin2 pvp serverler tatli tarifleri