<<   CIRCULAR SEDP 009-2014

HOY LUNES 23 DE AGOSTO INICIAN INSCRIPCIONES EN LA UNAH PARA LA ÚLTIMA PAA DEL 2010

A partir de hoy lunes 23 de agosto inician las inscripciones para la Prueba de Aptitud Académica que se realizará el próximo 24 de octubre a todos los aspirantes que desean ingresar a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras  en el Primer Periodo Académico del 2011.

Asimismo, se informa  que todos los aspirantes que han realizado la Prueba de Aptitud Académica dos veces y no han sido admitidos podrán inscribirse para este próximo proceso ya que fue aprobado en Consejo Universitario que la PAA se podrá realizar hasta un máximo de 3 veces.

Los aspirantes deberán inscribirse en la página web de admisiones: www.admisiones.unah.edu.hn del 23 de agosto al 1 de septiembre y realizar el pago en el banco del 23 de agosto al 3 de septiembre. Posteriormente deberán entregar sus documentos del 13 al 28 de septiembre para obtener su credencial y guía de estudios y luego presentarse a realizar la Prueba de Aptitud Académica (PAA) el domingo 24 de octubre.

 

La prueba que se realizará el 24 de octubre será la última del año 2010 para ingresar en el primer periodo del 2011. En el mes de diciembre no se realizará ninguna prueba debido a que en esa fecha los aspirantes admitidos deberán realizar su pre-matricula  para el 2011.

No es necesario que los aspirantes estén graduados para realizar la Prueba de Aptitud Académica, siempre y cuando estén cursando su último año de diversificado. Pero si es requisitos que estén graduados para efectos de matrícula.

El resultado de la PAA tiene validez por un año que cubre  dos periodos largos de matrícula.

Desde Diciembre 2006 hasta julio del 2010 la UNAH ha realizado 13 procesos de admisión donde se han admitido más de 72 mil aspirantes. Sin embargo  aproximadamente 7,857 han realizado la PAA dos veces y no han sido admitidos por no haber alcanzado el puntaje mínimo para ingresar, este último grupo se beneficiará  con la nueva disposición de la UNAH de realizar la PAA hasta un máximo de 3 veces.

 

La Prueba de Aptitud Académica mide el razonamiento verbal y el razonamiento lógico matemático del aspirante. Mediante la Prueba la UNAH selecciona a sus nuevos alumnos a través de un instrumento científicamente desarrollado y validado en todos los países de habla hispana, ubicando a los estudiantes que ingresan al alma mater, en el estándar de calidad de los estudiantes de las universidades del mundo.

 

Buscar
© Derechos Reservados UNAH 2007 Blv. Suyapa Ciudad Universitaria F.M. Tegucigalpa, M.D.C. l Tel: (504)232-2110 Fax: (504)232-2110 Dirección Ejecutiva de Gestion de Tecnología (DEGT)
metin2 pvp metin2 pvp serverler mt2 pvp metin2 pvp metin2 pvp serverler tatli tarifleri