<<   Estructura Organizativa
JDU

Directora del CURLA: Debemos luchar por la vinculación Universidad - Sociedad

Ciudad Universitaria. Con el compromiso de crear un ambiente adecuado, donde brille la academia en sus diferentes campos: la docencia, la vinculación universidad- sociedad, la investigación y la producción ligada a lo académico, tomó posesión de su cargo la nueva directora del Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico, CURLA, Madga Elsy Hernández.

Añadió, que lo anterior solo será posible mediante una administración transparente y dinámica, así como con el compromiso que tengan todos los sectores en fortalecer una relación integral que impulse el desarrollo académico en el CURLA en beneficio de todos los habitantes del Litoral Atlántico, dijo Hernández.

“El CURLA tiene una enorme deuda con la sociedad, la que con sus impuestos paga el sustento del mismo, en donde recibimos jóvenes con deseos e ilusiones de superación y en el que debemos brindar las oportunidades para que desarrollen sus múltiples talentos”, indicó.

Por su parte, el director saliente Ricardo Agüero comentó que el desarrollo del CURLA es una responsabilidad compartida que involucra todos los sectores para que los resultados en la enseñanza- aprendizaje sean mejores.

Los actos de la toma de posesión fueron presididos por la rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, UNAH, Julieta Castellanos, por el presidente de la Junta de Dirección Universitaria, JDU-UNAH, Olvin Rodríguez;  el secretario de la JDU-UNAH, Jorge Omar Casco Zelaya, Armando Euceda, miembro de la JDU-UNAH y el director saliente del CURLA, Ricardo Agüero

También estuvieron presentes miembros de la sociedad civil, autoridades civiles y militares, egresados del CURLA, personal docente y administrativo.

Perfil:
Nombre: Magda Elsy Hernández Munguía
Profesión: Licenciada en Economía Agrícola
Título: Máster en Finanzas
Labores: 29 años de labores en el CURLA.
19 años de docencia universitaria en las carreras de Economía Agrícola, Administración de Empresas y Ecoturismo.
Otros cargos desempeñados: Fue presidenta de la ADUNAH-CURLA y
precursora de la nueva Ley Orgánica de la UNAH.

Buscar
© Derechos Reservados UNAH 2007
Dirección Ejecutiva de Gestion de Tecnología (DEGT)

Blv Suyapa Ciudad Universitaria  F.M.  Tegucigalpa, M.D.C.   l   Tel: (504)232-2110

metin2 pvp metin2 pvp serverler mt2 pvp metin2 pvp metin2 pvp serverler tatli tarifleri